Gobierno de Reynosa pone en marcha el programa «Quinta Rueda» para fortalecer las oportunidades laborales

Rosbelth Garcia/encirculos 

Con el objetivo de brindar herramientas que impulsen el desarrollo personal y faciliten el acceso a nuevas oportunidades de empleo, el Gobierno de Reynosa presentó el programa «Quinta Rueda», una iniciativa que permitirá a las y los participantes aprender a conducir y obtener los conocimientos necesarios para tramitar su licencia de manejo.

El programa estará disponible , con la finalidad de acercar esta capacitación a un mayor número de personas y contribuir a que cuenten con una habilidad que, en muchos casos, representa un requisito para acceder a un puesto laboral.

Además de la enseñanza práctica de manejo, el programa incluirá actividades y temas de interés para mantener informados a los participantes sobre las acciones y necesidades de Reynosa, fomentando su participación en el desarrollo de la comunidad.

Con «Quinta Rueda», el Gobierno Municipal busca ampliar las oportunidades de capacitación para la ciudadanía, promoviendo la movilidad, la seguridad vial y una mejor preparación para incorporarse al mercado laboral.